ENVÍO GRATUITO PARA COMPRAS SUPERIORES A 60€

Península: 6€ IVA incluido.

Baleares y Canarias: 6€ IVA incluido.

Ceuta y Melilla: 6€ IVA incluido.

Entrega en península y fuera de península 2 a 5 días laborables.

Para pedidos internacionales el tiempo estimado en la entrega del pedido será de 5 a 10 días laborables.

En todo caso, la mercancía viajará asegurada con el seguro obligatorio establecido por ley, según la Ley Orgánica de Transportes (LOT).

En determinados artículos muy voluminosos el cálculo del transporte se realiza teniendo en cuenta el peso volumétrico en lugar del peso real.

¿PUEDO RECOGER MI PEDIDO EN LA TIENDA?

Por supuesto, puedes pasarte y recoger el pedido por nuestra oficina, en la dirección Parque de las Naciones, Calle Juliàn Romea,2-Local 1-C.C, 28003 Madrid, como corresponde estará libre de gastos de envío.

El horario de atención a nuestros cliente para cualquier tipo de recogida es de lunes a viernes de 10:30 a 14:00 y 17:30 a 20:00 horas.

Recuerda que antes de venir deberás avisarnos llamando por teléfono al 606 286 136 o bien enviando un e-mail a info@dreki.es

DIRECCIONES DE ENTREGA:

A la hora de rellenar los datos de compra se contempla la posibilidad de realizar el envío a otra dirección diferente a la de facturación.
Para ello, bastará con seleccionar o introducir los datos de la dirección que considere oportuna en el momento de realizar el pedido. En este caso, al destinatario del envío no le llegará la factura del pedido. Esta llegará al comprador.

CONDICIONES DE ENTREGA:

Nuestro plazo de entrega asegurado es de 72 horas máximo para todos los envíos realizados en la península, aunque la mayoría de las entregas se realizan en 24 horas. El plazo de entrega comenzará a contabilizarse en el momento en el que se realice el pedido, cumpliendo las condiciones de pago, si es antes de las 16:00 horas. En el caso de formalizar el pedido posteriormente a esa hora límite, computará para ser enviado al día siguiente.

Todos nuestros esfuerzos están dirigidos al cumplimiento de las condiciones anteriormente indicadas, aunque en ocasiones, por causas ajenas a DREKI no se cumplan. En el caso de que pueda existir cualquier demora atípica o inesperada por cualquier razón (falta de stock por ejemplo) contactaremos con usted para notificarle la incidencia acontecida, con el fin de que decida si tiene interés en seguir con el trámite del pedido o no.

DEVOLUCIONES:

El cliente no tendrá derecho a solicitar la devolución del importe del pedido cuando el retraso en la entrega del mismo venga motivado por causas ajenas a DREKI.

Aunque todos nuestros envíos viajan asegurados, rogaríamos que a la recepción del mismo comprueben con el máximo detalle su envío antes de aceptarlo, en caso de observar golpes o cualquier síntoma que pudiera afectar al funcionamiento del producto que viaje en él, no acepte el pedido y hágalo constar en el albarán del transportista, de este modo podremos imputar la responsabilidad a la agencia de transportes. Su mercancía será repuesta en el menor tiempo posible, una vez contrastada la información con la agencia. Pasadas 24 horas desde la recepción de la mercancía no serán aceptadas reclamaciones derivadas de daños producidos durante el transporte.